Consejo Asesor Empresarial

+ Objetivos

Son objetivos del Consejo Asesor acordar acciones para:

Apoyar a la Dirección del Establecimiento Educacional en establecer Políticas Generales que evalúen y aporten al mejoramiento Continuo del Proyecto Corporativo de la Institución y Educativo del Liceo Técnico Profesional.

Incentivar y motivar a los distintos actores del proceso educativo y a las gentes de Empresas en generar una alianza permanente cuyo articulador principal deberá ser la Dirección del Liceo.

Dar Orientación y colaborar en la detección de las necesidades y en la definición del perfil del técnico que se requiera en la sociedad o región.

 

+ Composición y Designación de sus miembros

El Consejo Asesor estará coinstituido por a lo menos 5 personas: socios, ejecutivos o profesionales de empresas privadas y/o públicas de cualquier tamaño, preferentemente vecinas al establecimiento, con vinculación con las especialidades que en cada establecimiento se imparten.

La directiva estará formada por un Presidente y un Vicepresidente. Actuará como Secretario el Director del Liceo.

Los consejeros durarán 2 años en sus funciones, pudiendo ser reelegidos indefinidamente.

 

+ Integrantes

Sr. Guillermo Vargas, Panadería Andina.
Sr. Mario Cáceres, Café del Poeta.
Sra.Viviana Damico, Hotel Ankara.
Sra. Verónica Castillo, Hotel Acontraluz.
Sr. Raúl Alcázar, Hotel Patrimonial.
Sra. Ximena Ponce, Hotel Puerta de Alcalá.
Sra. Ruth Merchant, Hotel Brighton
Sr. Marco Brauchy, Servicios al Turismo HHYR


+ Contacto

En caso de requerir más información, o desea integrarse a nuestro Consejo Asesor Empresarial (CAE), favor comunicarse con el Sr. Fernando Pinilla, Encargado de Vinculación con el Medio y Prácticas Profesionales. Teléfono 322136953, correo fpinilla@mlbombal.cl