pie


“Estimadas familias, les invitamos a revisar estas técnicas de relajación muscular para trabajar con sus hijos e hijas”.

Técnicas de Relajación Muscular

“Estimadas familias, les compartimos estas técnicas de relajación para trabajar con niños y niñas que tienen diagnóstico de Espectro del Autismo”.

ESTRATEGIAS DE RELAJACIÓN Para niños con TEA

“Estimadas familias, les invitamos a revisar cómo las rutinas nos pueden orientar para una mejor organización de nuestros hijos e hijas”.

Rutinas como OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE

“Estimadas familias, les compartimos material relacionado con el abordaje de situaciones difíciles con niños y niñas que tienen diagnóstico de Espectro del Autismo”.

Situaciones Difíciles en niños con TEA

Nuestro liceo cuenta con el programa de Integracion Escolar (PIE), que es una estrategia inclusiva del sistema escolar, que tiene el propósito de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento educacional, favoreciendo  la  presencia en la sala de clases, la participación y el logro de los objetivos de aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes, especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE). A través del PIE se ponen a disposición recursos humanos y materiales adicionales para proporcionar apoyos y equiparar oportunidades de aprendizaje y participación para todos los estudiantes.